Blog news

Te presentamos nuestras novedades más destacadas

NUEVA WEB GG RESOR

Estamos muy contentos con nuestro último trabajo, la nueva página web de GG Resor, nuestro primer proyecto para un cliente nórdico. En www.ggresor.se encontraréis completos paquetes vacacionales en Magaluf.

Hotel Valaparaiso *****

Tenemos el placer de realizar el proyecto web de este emblemático hotel de Palma de Mallorca, un urban resort que no deja indiferente a sus clientes. Pronto podremos enseñaros su nueva web.

Videos para hoteles

Ofrecemos un nuevo servicio para hoteles: vídeos aéreos grabados con un heptacóptero para que vuestros clientes puedan deleitarse con una visión aérea del establecimiento. Solicita información aquí

CLUB POLLENTIA ****

Dentro de muy poco podréis ver el resultado de nuestro trabajo con Club Pollentia, un resort ubicado entre Alcúdia y el Puerto de Pollença para el que hemos tenido el placer de diseñar su nueva página web. ¡Estad atentos!

HOTEL CALA MURADA

Empezamos a desarrollar la creación de la página web del hotel Cala Murada, un hotel ubicado en una de las zonas más paradisíacas de Mallorca. Esperamos poder enseñaros el resultado de nuestro trabajo con este cliente muy pronto.

CLÍNICA CAPISTRANO

Un nuevo cliente se une a Clicktotravel y se trata de la Clínica Capistrano, un centro de tratamiento de trastornos psicológicos y adicciones del que gestionaremos toda la estrategia de marketing online.

Nueva web ClickToTravel

Os presentamos nuestra nueva web, una web que nos permite enseñaros quiénes somos y cómo trabajamos. Estamos muy orgullosos de seguir creciendo junto a todos vosotros. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.